Abogados de Accidente de Trabajo

PERMÍTANOS AYUDARLE A OBTENER LA JUSTICIA QUE SE MERECE

Para los heridos en el trabajo, la vida es impredecible lleno de inestabilidad y la adversidad. Un accidente o lesión en el trabajo es generalmente seguido por una pérdida de sueldo. Las facturas de gastos y empezar a montar, y no hay ingresos provienen en pagar esas cantidades. Florida ofrece cobertura de compensación a los trabajadores para ayudar a los trabajadores lesionados a volver sobre sus pies y volver al trabajo. Sin embargo, las compañías de seguros pueden rechazar las reclamaciones por diversas razones, provocando una situación estresante para ser aún peor.

Si un trabajador alega una lesión laboral, él o ella puede presentar para la indemnización de los trabajadores a recibir beneficios para cuidar de las facturas médicas y pérdida de ingresos. Florida, las empresas están obligadas por ley a tener seguro de compensación al trabajador, ya sea proporcionado por un proveedor de seguros o a través de una política de autoseguro. Si su reclamación de indemnización a trabajadores en rechazada, es imperativo que usted ponerse en contacto con un experimentado abogado de accidente de Florida que va a escuchar sus preocupaciones y le guiará sobre qué hacer a continuación.

Los abogados de accidente de Florida tiene 30 años de experiencia ayudando a los empleados a recibir su compensación a los trabajadores. Además, tenemos experiencia en trabajar con Medicaid y Medicare para ver si cumple los requisitos. Con nosotros, usted se sienta seguro de que todo lo que se adeuda a usted, usted conseguirá.


Image
Image