ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRAFICO

PERMÍTANOS AYUDARLE A OBTENER LA JUSTICIA QUE SE MERECE

Has estado en un accidente de coche? Saber quien tiene? Quizás están demasiado asustados para denunciarlo o temen las consecuencias. Este tipo de afirmaciones son un hecho de la vida. De hecho, se ha reportado que casi 6 personas resultan heridas en un accidente de tráfico cada 5 minutos en los Estados Unidos. A pesar de los conductores pagar un seguro, no siempre la unidad con cuidado. ¿Qué sucede si no tienen seguro? ¿Qué pasa si hay otros conductores implicados o, peor aún, ¿y si hay un desacuerdo sobre el fallo? Muchos problemas pueden surgir como el seguro no paga su hospital o negarse a pagar sus facturas médicas.

Aquí es donde nosotros podemos ayudarle. Lo hacemos nuestra obligación de luchar por la justicia. No sólo nos representan en la corte delante del juez y jurado, también vamos a hablar en su nombre al hospital, la policía y otras autoridades locales. Nuestra política es hacer que este libre de estrés como sea posible. Operamos en un sistema sin ganar ningún honorario de modo que no hay nada de que preocuparse. Para nosotros es importante para ayudarle a ganar una gran demanda de compensación por las siguientes razones:

  •  ayudará a restablecer su vida a lo que era antes de
  • que pueda cubrir el costo de su lesión a
  • los gastos de viaje hacia el hospital a modo de taxi, metro o alojamiento especializado
  • y, finalmente, el tiempo fuera del trabajo es valioso. Vamos a conseguir ese dinero.

Para obtener más información sobre cómo podemos representar, en llamarnos al (844) 831-9130. Una vez establezcamos que tiene una reclamación elegible, nuestro abogado se pondrá en contacto con qué acciones tomar el próximo. Trabajamos con una amplia gama de expertos abogados a su disposición y siempre vamos a priorizar su caso. Si su caso es incorrecto, usted no tendrá que pagar un centavo. Somos justos y profesionales para no sentirse presionados a la hora de recoger ese teléfono.

Accidentes de coche puede tener un gran impacto en su vida, así como a vuestras familias. Si usted ha sufrido lesiones en el costo de otro conductor, le ayudaremos a reclamar y ganar su vida. Sólo en los cinco últimos años, nuestro abogado de lesiones personales han obtenido más de ¢4 mil millones en reclamaciones de indemnización. La mayoría de los accidentes son causados por lo siguiente: la

  • conducción en estado de ebriedad conducción negligente de
  • fallos con el coche por
  • malas condiciones meteorológicas

el escenario del peor caso está desarrollando latigazo cervical, sin embargo, nuestro equipo médico puede examinar rápidamente a fin de analizar los daños futuros, si han perdido a un ser querido debido a un accidente de coche, nos dan una llamada. También podemos ayudarle a presentar una reclamación en su nombre. Entendemos que este será un momento difícil para procesar, sin embargo, estamos siempre una llamada telefónica de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre si el conductor está ilocalizable?

Con arreglo a la nueva legislación, puesto en marcha por el sistema jurídico de los Estados Unidos, hay muchas rutas a seguir para encontrar al culpable que huyó de la escena del crimen. En virtud del "acuerdo de controladores no revelada" tenemos poder legal para buscar cámaras, sistemas GPS en coches y también rastrear los números de los teléfonos móviles. Esto nos permite una mayor oportunidad para atrapar a los criminales

que si ellos no tienen una licencia?

Que no cunda el pánico. Llame al 911 primero y asegúrese de tomar nota de su coche número de registro. Sin testigos, será difícil probar que el conductor del coche en el momento del accidente. También recomendamos grabar todo o invertir en un Go Pro para su coche. Nos aseguraremos de que no sean penalizadas por la ignorancia de otros.

Lo que si están borrachos y violentos?

Llame al 911 de ASAP. Permanecer en el interior de su coche y espere ayuda. Tome nota de los coches reg placa y permanecer en calma. Su seguridad es más importante que nada en estas situaciones. La justicia prevalezca finalmente, simplemente no intenta ser un héroe.

Si necesita asesoramiento legal o desearía poner en una reclamación por un accidente de tráfico, llámenos: (844) 831-9130 Inicio


Image
Image