Accidentes de elevador de horquilla

PERMÍTANOS AYUDARLE A OBTENER LA JUSTICIA QUE SE MERECE

Montacargas accidentes ocurren con más frecuencia de lo que usted sabe. Es responsabilidad de su empleador que usted y sus colegas seguro. Pero los problemas no siempre pueden ocurrir. 
 
Identificar y minimizar los riesgos de antemano es lo que su empresa debe hacer para evitar esos accidentes. Generalmente se conoce como "deber de cuidado", a pesar de numerosas normas y reglamentos existentes en este sentido. 
 
Usted tiene derecho a una indemnización si no se proporcionan junto con el equipo de protección adecuado como cascos, chalecos, visibilidad y marchas similares. Botas de seguridad son también una necesidad en este tipo de entorno. 
 
La falta de capacitación y una supervisión insuficiente puede explicar la mayoría de los accidentes de la carretilla elevadora. Nuestros abogados de lesiones personales se utilizan para tales casos y le proporcionará el monto máximo de apoyo de principio a fin para ganar. 
 
Contacte con nosotros ahora para una consulta gratuita en vivo en el teléfono. Nos dan tantos detalles como sea posible, y nosotros haremos el resto. Nuestra vasta experiencia en la materia nos ha dado la confianza y los conocimientos necesarios para manejar con éxito todos tipos de accidentes de la carretilla elevadora. 
 
Los accidentes de todo tipo están cubiertas por nuestro servicio. Si su trabajo incluyen algunos peligros y que ha sido víctima de un accidente recientemente, ponte en contacto hoy. 

Muchas reclamaciones vienen de Hollywood sin embargo, podemos ayudarle en cualquier ciudad dentro de la Florida. Llámenos hoy para saber cómo podemos ayudarle.


Image
Image