DWI – Peligros de conducir bajo influencias de drogas, alcohol o intoxicado.

​En los Estados Unidos de América (EUA), manejar cualquier clase de vehículo bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) o en el peor de los casos, llegar al punto de estar intoxicado (DWI) es considerado un delito grave, pero ambos casos con cargos diferentes.Vamos a aclarar la diferencia de cada uno de sus casos y la gravedad del asunto …

Tengo un reclamo por lesiones de nacimiento

El nacimiento de un bebé es una de las etapas que se suponen más felices en el ámbito familiar. Nadie está exento a que ese esperado momento se vea abrumado por negligencias médicas que se pudieron haber evitado durante la gestación, durante el parto o poco tiempo después del nacimiento. A pesar de ese momento tan doloroso, todas las familias afectadas …

Almirantazgo y derecho marítimo

La ley del Almirantazgo, llamada también la ley marítima y el derecho marítimo, se dedica a regular, controlar y resolver asuntos en la operación de los puertos y sus terminales, en el transporte de la carga, asuntos administrativos y aduaneros. Este control se ejerce por igual, tanto para una gran empresa marítima como para un pequeño bote que quebrante lo estimado en la ley. La …