Militar de reclamacion de
accidente y de Compensacion

PERMÍTANOS AYUDARLE A OBTENER LA JUSTICIA QUE SE MERECE

Están en el servicio militar no significa que usted no tiene derecho a indemnización en caso de accidente.

Obtenga sus derechos aplicados y reconocido por la autoridad competente y solicitar la ayuda de nuestro equipo de destacados abogados que están siempre dispuestos a ayudar y asegurarse de que se haga justicia.

Lo sabemos todo acerca del régimen de compensación del ejército y se asegurará de que usted obtenga su cuota. Las fuerzas armadas no están exentos de responsabilidad y su reclamo tiene buenas posibilidades de éxito si nos preparamos bien y siga el procedimiento.

Indemnización en caso de lesión militar es la luz al final del túnel si usted ha sido lesionado o padecer traumas tras una operación militar de cualquier tipo.

Nuestros experimentados abogados va a recorrer todo el camino para usted y ganará en su nombre. AFCS contingente no tiene secretos para nosotros y estaremos encantados de poner nuestros conocimientos a su servicio.

Para todas las reclamaciones por lesiones militar, saben a quién llamar. Describir su situación a nosotros con tantos detalles como sea posible y vamos a poner juntos un plan de guerra para conseguir su reclamación reconocida y aceptada. Llámenos al 8448319130 para algunos consejos profesionales!

Tengamos específicamente una oficina dedicada en Tampa para reivindicaciones militares. Si estás fuera de Tampa, llámenos y encontraremos una solución para usted.


Image
Image